lunes, 5 de diciembre de 2011

HOMENAJE A  G. CERATI
(Rock tango jalapeño)

Con el levitante recuerdo de aquella fiesta de juguetes azules, en Manhattan, luego del lanzamiento de “Siempre es hoy”                                              
                                                                                   
Letra y música: Wilson B.
Arreglos: El Rodri Bazantes - “La Treme"                                   

Volvía de un estado de coma
despertando en un estadio mejicano
abandonado
Mi corazón como un balón
acribillado
Reventado en la pasión
de Quetzaltcoatl y Plutón

Agujas
agujas
En mis rodillas de cristal
en mi   serpiente sideral
agujas
En la flor de mi silencio
agujas

Hasta mi novia declaró
que no podía más lidiar con la pasión
de la canción inmortal
de mi cadáver azul

Agujas
agujas
En mis rodillas de cristal
en mi serpiente sideral
agujas
En la flor de mi silencio
agujas

Volvía de un estado de coma
despertando en un estadio mejicano  
abandonado
Mi corazón como un balón
acribillado
Reventado en la pasión
de Quetzaltcoatl y Plutón

Agujas, agujas…. (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario